Vortexbird, se consolida como una empresa “emprendedora de alto impacto”, en los programas de la Cámara y Comercio de Cali, según esta misma entidad.
¿Qué significa emprender con impacto?
Es una pregunta compleja… Para responderla es preciso revisar nuestra historia, nuestro momento histórico. Como humanidad nos enfrentamos a un período trascendental de luchas y sobre todo, de transformaciones creativas.
Sin advertirlo, quizás sin ser conscientes, estamos en la más profunda conmoción social que nos invita a enfrentar la crisis, los retos, reestructurarnos y surgir.
Emprender es parte de la supervivencia de nuestra civilización actual.
Emprender es un proceso que nos lleva a transformarnos.
Emprender es crear, es no parar, es enfrentarse a la incertidumbre y triunfar.
Eso es Vortexbird.
¿Cuál es la huella Vortexbird?
Vortexbird es una empresa caleña fundada hace 10 años, la cual cuenta con perfiles que se complementan, formando un equipo cohesionado con: Ingenieros de desarrollo, Arquitectos de soluciones, Gerente de proyectos, Gestores de innovación, Expertos en UX; profesionales con enfoque en el cliente y en el servicio.
En Vortexbird, se soportan y optimizan los procesos de negocio de empresas industriales, comercializadoras y financieras, ofreciendo software como servicio en donde hasta el más mínimo detalle es estudiado con pasión y calidad superior.
Vortexbird deja huella de calidad y satisfacción en sus clientes.
¿Vortexbird y Valle Impacta?
Aprovechando los espacios de capacitación que ofrece la Cámara de Comercio de la ciudad y el Programa Valle Impacta, Vortexbird vislumbró una importante oportunidad de cambiar los procesos y transformarse de una compañía desarrolladora de software a la medida a una proveedora de soluciones en el Modelo Saas (Software As a Service), reenfocándose también hacia sus clientes potenciales.
Vortexbird con su consigna de actualización constante, participó en dicho programa con el objetivo de fortalecerse y rescatar los aspectos diferenciales así como las competencias del equipo de trabajo, en el soporte de los procesos de negocio de sus clientes.
“Hoy tenemos un crecimiento más organizado, gracias a que el programa fortaleció mi capacidad de pensamiento estratégico para encontrar el foco de la compañía y las habilidades financieras. Hoy me siento más apropiado de los temas contables y manejamos centros de costos por productos y por proyectos. También aprendimos a vender desde las necesidades de la demanda. En suma, Valle Impacta es un MBA en tiempo real” expresó el Ing. Diego Armando Gómez, CEO de Vortexbird.
No hay comentarios