Integración con facturación electrónica

A raíz de la reglamentación emitida por la DIAN sobre la masificación de la facturación electrónica en Colombia, se vuelve indispensable realizar integraciones entre los sistemas de las empresas y los sistemas autorizados por la entidad para poder generar este tipo de Facturas.

En Vortexbird desarrollamos un sistema que permite dicha integración de manera rápida y fácil entre los sistemas de su compañía y los sistemas autorizados por la DIAN para la generación de facturación electrónica, conforme a la normatividad vigente.

Sistema de Integración Facturación Electrónica

Es importante resaltar que en Colombia nos encontramos en un periodo de transición vital respecto a los procesos de facturación electrónica. En Vortexbird sabemos la responsabilidad que los cambios implican, por ello contamos con el conocimiento y tenemos la infraestructura necesaria para brindarle el servicio sin poner en riesgo su flujo de caja,  garantizando el cumplimiento de la normatividad vigente emitida por la DIAN.

Nos ponemos a su disposición para brindarle un apoyo de confianza en los procesos de su organización.

Debes tener en cuenta​ que:

“El parágrafo transitorio segundo de la Ley 1819 de 2016, establece que los obligados a declarar y pagar IVA y el impuesto al consumo deberán expedir factura electrónica a partir del 1 de enero del año 2019.” Fuente: https://www.dian.gov.co/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *