Tenemos el gusto de compartirles que hemos sido seleccionados para ser parte de los futuros grandes empresarios del Valle del Cauca.

Valle Impacta como programa de escalonamiento empresarial liderado por la Cámara de Comercio de Cali y Fundación Bolívar Davivienda nos seleccionó  luego de una serie de procesos en los cuales presentamos nuestra compañía, para ser parte de la quinta versión (2018-2019) del programa Valle Impacta, brindándonos la oportunidad de iniciar el camino para convertirnos en futuros grandes empresarios del Valle del Cauca.

El programa evalúa y selecciona empresas a partir de diferentes criterios, entre ellos, los ingresos, las tasas de crecimiento y otros factores relacionados, luego, acompaña e impulsa el avance de las empresas, brindando un direccionamiento estratégico, una mentoría de negocios y  herramientas para el escalamiento empresarial.

Agradecemos a la Cámara de Comercio de Cali y a la Fundación Bolívar Davivienda por permitirnos hacer parte de este programa.

Agradecemos también a nuestros clientes, ya que Gracias a ellos, hemos logrado consolidarnos como una empresa que demuestra resultados de alto impacto.

Vortexbird es una empresa ValleImpacta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *